tiempo limitado: : compre 2, ahorre 10%

tiempo limitado: : compre 2, ahorre 10%

Sobre THE SKIN DEEP

En 2014 lanzamos un proyecto documental interactivo llamado {THE AND}.

La premisa era simple: filmar una conversación emocional entre dos personas mientras se hacían preguntas íntimas, y así invitar al espectador a adentrarse en su espacio emocional. Y bueno, despegó. 55 millones de vistas después (y un Emmy, no la gran cosa), decidimos dedicarnos totalmente a la búsqueda de documentar la conexión humana en la era digital.

Seis años después, ya hemos filmado más de 1000 conversaciones honestas y auténticas en 17 lugares distintos alrededor del mundo. Continuamos reuniendo (y reflexionando) sobre el espectro de las emociones humanas a través de {THE AND} y {THE AND} En Línea. Con esto creamos un espacio para la vulnerabilidad, la apertura, y el escuchar profundamente gracias al diálogo. Pero ahí no termina.

A través de muchos otros proyectos emocionantes e inmersivos continuamos explorando la experiencia humana al contraste de un mundo que está cambiando rápidamente. Nuestra misión es crear la primera base de datos de emociones humanas del mundo - un recurso exhaustivo, inclusivo y que pueda ser buscable. El cuál excluiría idioma, cultura y clase social para enfocarse solamente en la experiencia universal que significa ser humano. Creamos nuestro juego de cartas para que así la gente pueda disfrutar de la experiencia única que es {THE AND} desde cualquier parte del mundo, con esto alentamos la amplificación e iluminación de la conexión humana.

Los juegos de cartas de {THE AND}

Por cierto, lanzamos el juego de cartas llamado {THE AND} como una manera de llevar la experiencia {THE AND} El juego de cartas a casa. Con 199 preguntas por juego, estas cartas le permitirán a las personas experimentar fácilmente más conexiones con significado sin importar en dónde estén.

Con once juegos diferentes, cada uno enfocado en una relación distinta (y muchos más que están en proceso), las ventas de estas cartas nos permitirán desarrollar todavía más plataformas narrativas interactivas, así como THE DIG (el cuál nos hizo ganar nuestro segundo premio World Press Photo por Narrativa Inmersiva), THE WINDOW y ORIENTACIÓN SENIOR. Mientras tanto continuamos explorando las nuevas fronteras de las relaciones en esta era moderna.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por un grupo de personas talentosamente creativas que viven los valores base de THE SKIN DEEP: integridad, autenticidad, - y sobre todo - el reconocimiento de que hay valor en toda conversación y que se puede aprender algo de cada persona, reto o momento...

Nuestro grupo es diverso y viene de diferentes contextos con distintas formas de ver el mundo, pero siempre mantenemos la misma meta en común: albergar más conexión con significado a través de más interacción que te ponga a pensar.

Los Valores de THE SKIN DEEP

En THE SKIN DEEP, nuestros valores base son nuestro compás:

INTEGRIDAD
PRESENCIA
TRANSPARENCIA
EQUIDAD
INTEGRIDAD
PRESENCIA
TRANSPARENCIA
EQUIDAD
Existimos para contribuir a la conciencia humana a través de las creaciones que ofrecemos y las conexiones entre nosotros.

Adéntrate

¿Quieres adentrarte en nuestro mundo? Puedes ver más de nuestro trabajo aquí: