La premisa era simple: filmar una conversación emocional entre dos personas mientras se hacían preguntas íntimas y así invitar al espectador a adentrarse en su espacio emocional. Y bueno, despegó. Después de 55 millones de visitas y un premio EMMY, decidimos dedicarnos totalmente a la búsqueda de documentar la conexión humana en la era digital.
Seis años después, ya hemos filmado más de 1,000 conversaciones honestas y auténticas en 17 lugares distintos alrededor del mundo. Continuamos reuniendo y reflexionando sobre el espectro de las emociones humanas a través de {THE AND} y {THE AND} app. Con esto creamos un espacio para la vulnerabilidad, la apertura y la conversación profunda gracias al diálogo. Pero ahí no termina.
A través de muchos otros proyectos emocionantes e inmersivos continuamos explorando la experiencia humana al contraste de un mundo que está cambiando rápidamente. Nuestra misión es crear la primera base de datos de emociones humanas del mundo - un recurso exhaustivo, inclusivo y que pueda ser buscable. El cuál excluiría idioma, cultura y clase social para enfocarse solamente en la experiencia universal que significa ser humano. Creamos nuestro juego de cartas para que así la gente pueda disfrutar de la experiencia única que es {THE AND} desde cualquier parte del mundo, con esto alentamos la amplificación e iluminación de la conexión humana.
Por cierto, lanzamos el juego de cartas llamado {THE AND} como una manera de llevar la experiencia {THE AND} a casa. Con 199 preguntas por juego, estas cartas le permitirán a las personas experimentar fácilmente más conexiones significativas sin importar en dónde estén.
Con doce juegos diferentes, cada uno enfocado en una relación distinta (y muchos más que están en proceso), las ventas de estas cartas nos permitirán desarrollar todavía más plataformas narrativas interactivas, así como THE DIG (el cuál nos hizo ganar nuestro segundo premio World Press Photo por Narrativa Inmersiva), THE WINDOW y SENIOR ORIENTATION. Mientras tanto continuamos explorando las nuevas fronteras de las relaciones en esta era moderna.
Nuestro equipo está formado por un grupo de personas talentosamente creativas que viven los valores base de THE SKIN DEEP: integridad, autenticidad, - y sobre todo - el reconocimiento de que hay valor en toda conversación y que se puede aprender algo de cada persona, reto o momento.
Somos un equipo de gran diversidad, con diferentes contextos y formas de ver el mundo, manteniendo siempre la misma meta en común: generar conexiones significativas a través de la comunicación e interacción.
En THE SKIN DEEP, nuestros valores base son nuestro compás:
¿Quieres adentrarte en nuestro mundo? Puedes ver más de nuestro trabajo aquí: