ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA

País de Entrega  Servicio
México Estándar - De 5 a 10 días

 

 


 

Nota: Debido al COVID-19, está tomando un poco más de tiempo procesar los pedidos, ya que nos aseguramos de que nuestro equipo de distribución se mantenga saludable y segurxs. Estimamos que tu orden estará lista para enviarse en 2 o 3 días, y te enviaremos un correo con la información para darle seguimiento tan pronto como esto suceda. Lamentamos mucho cualquier inconveniente que se pueda presentar y agradecemos mucho tu paciencia.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Con mucho gusto aceptamos cambios si los productos están en su condición y en su empaque de plástico original. Estos deberán ser enviados de vuelta a nosotrxs hasta 30 días después de la compra inicial. Por favor considera que tú serás responsable por los costos de envío. Si quisieras iniciar una petición de cambio por favor contáctanos aquí.

 

No aceptamos devoluciones de productos, ni reembolsos.

 

Si tu orden fue dañada o extraviada durante su proceso de entrega por favor contáctanos para poder ayudarte.

 

Si hay algún problema con los datos de entrega que proporcionaste, o el servicio de paquetería no pudo entregarte tu paquete, este será enviado de regreso a nuestro centro de distribución. Una vez que el paquete es devuelto tendrás la opción de pagar el envío para que este se reenvíe a tu dirección o podemos acordar la devolución de tu dinero. Si después de 14 días no nos has contactado, seguiremos adelante y procesaremos tu reembolso automáticamente.

PROBLEMAS CON LA ENTREGA

El envío se realizará de acuerdo a los datos proporcionados a la hora del pago (persona que va a recibir y dirección de envío). Nuestros pedidos son procesados inmediata y automáticamente por nuestro centro de atención, así que no podemos hacer cambios en la dirección de entrega, mercancía, o información de contacto una vez que has realizado tu orden. Por favor asegúrate de que hayas escrito la información correcta tanto para contacto como envío, así como haber escogido los juegos correctos que deseas comprar antes de finalizar y realizar tu orden. En caso de no poder completar la entrega debido a información incorrecta de envío, no podremos reembolsarte nada del costo de envío original. Por favor mantén en mente que las órdenes fuera de los Estados Unidos están sujetas a impuestos, tarifas de importación, entre otros.

Nuestro centro de distribución selecciona la mejor opción de entrega por paquetería una vez que realizas tu orden. Desafortunadamente no podemos tomar responsabilidad por la pérdida o daño causado por nuestros servicios de paquetería después de que tu paquete ha abandonado nuestras instalaciones. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerte al tanto si es que surge algún problema con tu envío.

CANCELACIONES

CANCELACIONES

Entendemos completamente que tal vez puedas cambiar de parecer sobre tu orden. En la mayoría de los casos, ya que nuestros pedidos son procesados automáticamente cada 30 minutos por nuestro centro de distribución, no podremos detener el envío. Si nos escribes acontact@theskindeep.com dentro de las 24 horas siguientes al haber realizado el pedido que deseas cancelar, haremos todo lo posible para detener el envío. En caso de no poder hacer esto, nos pondremos en contacto contigo para ver si podemos procesar tu orden con nuestra política de cambios. Por favor revisa el apartado sobre esto más arriba en esta página.