La Fundación Loveland está comprometida con las comunidades de color en formas únicas y poderosas, con un efoque en particular en las niñas y mujeres negras.
El Proyecto Audre Lorde es un centro de organización comunitario para las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Two-Spirit, Trans e inconformes con el concepto de género, enfocándose en el área de la ciudad de Nueva York.
La ACLU trabaja en las cortes, legislaturas y comunidades para defender y preservar los derechos individuales así cómo garantizar la libertad de todas las personas del país de acuerdo a la Constitución de los Estados Unidos.
Unicorn Riot es una organización de artistas y periodistas descentralizada, educacional y sin fines de lucro [501(c)(3)]. Nuestro trabajo se dedica a exponer las raíces de las causas de la dinámica social y problemas ambientales a través de la amplificación de historias; además de explorar alternativas sustentables en este mundo tan globalizado de hoy en día.
La Fundación NAAACP para la Defensa Legal y la Educación es la organización legal premier de América a favor de la justicia racial. A través de la litigación, defensa, y educación pública, la LDF busca cambios estructurales para expandir la democracia, eliminar la desigualdad, y alcanzar la justicia racial en una sociedad que realmente cumpla la promesa de equidad para todos los ciudadanos americanos.
La fundación LGBTQ Freedom paga fianzas para asegurar la libertad y seguridad de individuos de bajos ingresos en cárceles en Estados Unidos y centros de inmigración, enfocándose en personas LGBTQ.
El Community Justice Exchange desarrolla, comparte y experimenta con intervenciones tácticas, prácticas estratégicas organizacionales, y herramientas innovativas para erradicar toda forma de criminalización, encarcelamiento, vigilancia, supervisión, y detención.
A través de nuestra investigación detallada y campañas determinadas, ayudamos a combatir los abusos hacia los derechos humanos alrededor del mundo. Llevamos a torturadores a la justicia. Cambiamos leyes opresivas. Y liberamos a las personas que fueron encarceladas sólo por hacer de su opinión algo vocal.
Como el líder global del movimiento orgullo LGBTQ+ de la comunidad negra, la CBE está rompiendo barreras para el acceso al empleo y oportunidades, esto al equipar a líderes comunitarios con las herramientas, experiencias, y conocimiento que les permita desbloquear su liderazgo y puedan potencialmente resolver problemas que tengan ya sea ellxs o su comunidad.
La fundación CDC es una entidad independiente sin fines de lucro creada por el Congreso para movilizar recursos filantrópicos y del sector privado para apoyar los Centros para Control y Prevención de Enfermedades en su trabajo de protección crítica de la salud.
Heart to Heart International mejora el acceso a la atención médica en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Cumplimos esta misión distribuyendo recursos, entrenamiento de conducta, conectando con voluntarios y respondiendo a desastres.
Direct Relief es una organización de ayuda humanitaria, activa en los 50 estados de los Estados Unidos y en más de 80 países. Tienen la misión de mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o emergencias - sin importar su afiliación política, religiosa, o si pueden pagar.
Proveemos a comunidades Libanesas con las herramientas necesarias para crear oportunidades económicas sustentables que mejoren su estilo de vida.
Las infancias no deberían experimentar el trauma que proviene de amenazas diarias, un viaje aterrador, ser arrancados a la fuerza de sus padres, enfrentar peligro en la frontera o ser detenidos indefinidamente por el gobierno de los Estados Unidos. Estamos trabajando para asegurarnos de que los derechos de las infancias se realicen, sean protegidos y sostenidos, y que estén saludables y a salvo.
Human Rights Watch investiga y reporta abusos sucediendo en todas las esquinas del mundo. Somos alrededor de 450 personas de más de 70 nacionalidades. Tenemos personas con gran experiencia en países, leyes, periodismo, y otros que trabajan para proteger a aquellos en riesgo, desde minorías vulnerables y civiles en guerra, hasta refugiados e infancias necesitadas.
SESOBEL es una institución pionera y líder en su campo que apoya las necesidades especiales de infancias con discapacidades físicas y mentales en Líbano, así como sus familias.
El Princess Margaret es uno de los centros más grandes contra el cáncer en el mundo. Está establecido en Toronto. Nuestro equipo está dedicado al cuidado, aprendizaje, y búsqueda de respuestas.
Khalsa Aid es una organización sin fines de lucro internacional cuyo objetivo es proveer apoyo humanitario en áreas de desastre y zonas de conflicto civil alrededor del mundo.
El Banco de Comida Roadrunner® de Nuevo México, miembro de Feeding America, es la organización sin fines de lucro más grande de Nuevo México dedicada a resolver la inseguridad alimentaria en el estado.
Food & Water Watch está luchando para detener los ataques contra nuestro clima, nuestra comida y nuestra agua - así mismo, se dedican a proteger continuamente el ambiente en todo nivel.
RAINN (Red Nacional contra las violaciones, abuso e incesto) es la organización más grande de la nación contra la violencia sexual. RAINN tiene programas para prevenir la violencia sexual, ayudar a quiénes sobrevivieron. Y asegurarse de que los perpetradores sean llevados a la justicia.
El Banco de Comida de la Ciudad de Nueva York provee la necesidad de comida y servicios a un estimado de 1.5 millones de neoyorquinxs que dependen de esta organización.